MISIÓN

Proporcionar apoyo y formación a individuos y organizaciones para que desarrollen todo su potencial y lo pongan al servicio de la comunidad.

PRINCIPIOS

Formación: guiar hacia saber formular las preguntas correctas y enseñar donde encontrar las respuestas. Proporcionar muchos ¿? y pocos ¡!

Criterio: organizar sesiones fundamentalmente prácticas que fomenten el análisis y la participación de todos los asistentes, donde todos los contenidos temáticos se vean contrastados por medio de debate, análisis individual, resolución de casos prácticos, ejercicios de role-playing y simulaciones.

Metodología: utilizar los más modernos medios audiovisuales, incluyendo grabaciónes con cámara de vídeo, ordenadores, proyectores y sistemas de reproducción de vídeo, luz y audio para maximizar el aprendizaje y la retención.

Cliente: procurar la satisfacción y fidelización del cliente a través de una cuidada ética profesional y calidad de servicio, contruyendo relaciones de largo plazo.

Comunicación: tenemos dos orejas y una boca y procuramos utilizarlas en esa misma proporción. El mundo necesita menos "charlatanes" y más "escuchatanes".

Igualdad: todos los seres humanos tienen igualdad de derechos, deberes, oportunidades y dignidad frente a la Ley, las instituciones, la sociedad, en la familia y en el trabajo, sin discriminación o distinción de sexo, raza y edad. Aplicamos la igualdad en nuestra política de contratación.

 

 
 

 










© New European 2009