COMUNICACIÓN EMOCIONAL
CLAVES PARA UNA COMUNICACIÓN
EFICAZ EN LA EMPRESA

La comunicación es una herramienta de trabajo más que hay que pulir día a día. Los continuos cambios en el entorno laboral nos plantean nuevos retos a la hora de comunicarnos, y ofrecen nuevas fórmulas de comunicación que hay que aprender a utilizar en su justa medida.

Este curso pretende que los asistentes aprovechen al máximo sus dotes naturales para la comunicación y lo sumen a una serie de técnicas y claves proporcionadas por el experto. El objetivo es consequir que cada alumno sea consciente de su forma de comunicar, el impacto que tiene y cómo prever el efecto que desea causar

DIRIGIDO A Directores, responsables de departamento, personal de la empresa con trabajadores a su cargo o que realicen tareas en equipo de forma habitual, y deseen mejorar la comunicación de su departamento o equipo de trabajo.
TIEMPO ESTIMADO Parte teórica 30 horas
Parte práctica 6 horas
CONTENIDO

Introducción a la comunicación emocional
Estructura de la comunicación emocional
La comunicación no verbal
La persuasión
La comunicación asertiva
La respuesta
a las preguntas

PRECIO Primer inscrito: 225 € + 16 % IVA
A partir de la segunda inscripción: 200 € + 16 % IVA

El precio incluye: Apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y acceso al Campus de Formación Virtual de Leonard Maza durante 1 mes.
BONIFICACIONES Curso bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. Puede reducir el coste de su formación hasta un 100%.
Si lo desea realizamos los trámites necesarios sin coste adicional.
Haga click aqui para ampliar información

ACCEDE LA VERSIÓN DEMO - aquí

COMPRA EL CURSO COMPLETO - aquí

 
 

 










© New European 2009